martes, 24 de febrero de 2009

Inicio

Bueno. Pues aquí estoy iniciando esta página en la madrugada del 23 al 24 de Febrero del 2009. Hace cuatro días que cumplí los 52 años. Este año, todo hay que decirlo, sin pena ni gloria.
Tengo páginas en varios sitios. Facebook, Netlog, Badoo, Sonico, Nettby, Hi5, Tagged, incluso tengo mi Club Social en Ning. Llevo días pensando en anular algunas para dedicarme de lleno sólo a 2 ó 3. Y aquí estoy ahora creando una nueva.
Esta quiero que sea completamente personal. Algo así como un diario y un punto de encuentro de vivencias, ideas, aficiones. Algo, como digo, estrictamente personal. Y poder compartirlo con las personas de mi alrededor. Con plena confianza.
Bien. Para empezar, no está nada mal, teniendo en cuenta que son las 2:20h de la madrugada.
Ahora dejo este escrito y voy a dar una vuelta para configurar un poco esta página.
Me doy la Bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario